domingo, 15 de febrero de 2015

mitos sobre nosotros!

Aqui están algunos de los mitos mas comunes que tiene la gente común (la que no se auto flagela) sobre nosotros (los que si se auto flagelan) y pues yo pienso que eso esta muy mal porque la mayoría de cosas son no son ciertas y yo pienso que deberían cambiar y yo pienso que eso no me gusta y ya me puse depresivo:'(

-  son satánicos
- viven esperando la muerte
-  son peligrosos o violentos
- están obsesionados con asesinar
-  todos son drogadictos
-  son suicidas
-  son sadomasoquistas
-  todos se visten de negro
-  todos usan maquillaje
- todos usan tatuajes y piercings
- todos escuchan solamente música oscura.


dale like y comparte con tus amigos vampiros este post para que la gente tome conciencia y que reconozcan que somos mejores que ellos y también tenemos sentimientos (pero seguimos siendo mejores :,v)






No hay comentarios:

Publicar un comentario